Los Yankees de New York nos trajeron un viejo truco en su juego contra los Tigres, lamentablemente no salió cómo pensaban y pagaron por ellos.
El juego del martes entre los Tigres de Detroit y los Yankees de New York fue uno que mantuvo a los fans de pies, con 8 hits de parte del equipo del Bronx y 7 de Detroit, el contador terminó 5-5 para un empate.
Pero entre los higlights de este juego hubo uno que llamó la atención de muchos, y fue cuando en la parte alta de la segunda entra, con 2 outs y jugador en primera y tercera (Ryan LaMarre), los Yankees intentaron un viejo truco de alto riesgo, y pagaron por ellos.
Luke Voit vino al plato, y el jugador en primera decidió robar la segunda. Voit no logró hacer contacto a lo que el catcher de los Tigres, Wilson Ramos reaccionó con rápidos reflejos y lanzó a segunda para atrapar al corredor en su intento. Al verse atrapado entre primera y segunda el corredor de Yankees intentó escapar del tag, y astutamente el jugador en tercera decidió robar el home aprovechando la distracción.
Tristemente para los Yankees este viejo truco les salió muy mal, ya que Schoop inteligentemente vió a Ryan en su camino al home e hizo el lanzamiento a Ramos. Y bueno, el resto fue historia.
Wilson Ramos logró el lanzamiento a tercera justo a tiempo para sacar a Ryan LaMarre en tercera, que fue el tercer out de la segunda entrada. Esto le recordó a NY que aunque sea spring training esto es grandes ligas, y ahí no se puede relajar.