Los Yankees hacen remontada épica para avanzar en los playoff

En uno de los juegos más intensos e interesantes de lo que va de postemporada, los Yankees de New York nos trajeron la remontada más épica para clasificar a la Serie Divisional de la Liga Americana.

En un juego donde ni bien anotaban los Indios, los Yankees le iban atrás, en la novena entrada pasó la remontada más increíble en lo que va de postemporada. Pero vamos por parte.

En la parte baja de la primera entrada los Indios comenzaron con poder cuando lograron anotar 4 carreras para dejar a los Yankee 0-4. Esto lo hicieron con un doble e impulsada de José Ramírez, dos impulsadas con un doble de Josh Naylor, y un sencillo e impulsada de Roberto Pérez para conseguir 4.

Esto se volvió una carrera constante de anotadas por la victoria.

En lo que parecía un entierro temprano para New York, Stanton vino a levantar los ánimos con un jonrón de una carrera en la parte alta de la segunda.

A lo que luego lo siguió el Grand Slam de Gio Urshela, que como hablábamos en un artículo anterior, Urshela fue sin duda alguna el MVP de este juego y quien permitió que la remontada tuviera su efecto en la novena.

Artículo recomendado: Gio Urshela salva los Yankees con jugada de guante de oro.

Con el Grand Slam el conteo se fue 5-4 para ventaja de los Yankees. En la 5ta entrada anotaron otra más para el 6-4, en la parte baja de la 5ta los Indios anotaron 2 para llevarlo 6-6. A esto los Yankees respondieron con 2 más en la sexta. Y fue ahí donde la cosa se puso interesante.

En la séptima entrada con jugadores en primera y segunda con 2 outs, Jordan Luplow de los Indios logró conectar un doble para impulsar 2 y volver a poner las cosas feas para New York con el 8-8.

Luego en la octava con la ayuda de un imparable de César Hernández los Indios lograron tomar la ventaja 9-8 para lo que parecía el camino correcto a la victoria.

Pero a los Yankees le quedaba combustible e hicieron tremenda remontada.

Como mencionamos antes, esto fue un juego muy intenso y apretado, pero aunque los esfuerzos de los Indios fueron de admirar y respetar, no pudieron detener la remontada de los Yankees en la novena.

En parte la remontada sucedió y tuvo el éxito debido a un error del lanzador de los Indios, Brad Hand quien dejó caer la bola en lo que debió ser una atrapada fácil para un out en primera.

Pero gracias a esto los Yankees lograron ganar 10-9 para barrer a los Indios en la primera serie de postemporada y avanzar a la Serie Divisional para enfrentarse a los Rays.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles