Los mejores pitcheos del no hitter de Lucas Giolito

0
29
lucas giolito no hitter

Lucas Giolito hizo historia el martes en la noche en el juego entre Los White Sox de Chicago contra los Piratas de Pittsburgh, logrando el primer no hitter de la década… !un no hitter señores! Tremendo.

Cabe destacar que los Piratas tenían una alineación que daba pena, con solo un bateador por encima de .230, y Lucas Giolito los hizo ver como puros jugadores de ligas menores. Una obra de arte.

En toda la historia de la franquicia de los White Sox, este equipo tiene un acumulado de 19 no hitters, que son más que la mayoría de los demás equipos, pero lo que hace aún un mayor logro lo que hizo Giolito, es que logró 13 ponches, que es la mayor cantidad de ponches en un no hitter de los White sox. Pero veamos los mejores momentos (lanzamientos) de este no hitter:

Lucas Giolito estuvo absolutamente impresionante:

Lucas es increíblemente bueno en sus secuencias, con una combinación de fastball, changeup y slider que son casi imposibles de tocar, y eso se volvió una mayor realidad en este juego, solo mira esto:

Pero no solo tiene esta combinación, Giolito es un pro de los changeups. Logró dominar a Josh Bell, que es uno de los mejores bateadores de la Liga Nacional. Aunque podemos argumentar que Bell está teniendo una mala temporada, también hay que admitir que un solo error del lanzador frente a bell hubiese puesto esa bola fuera del estadio.

Pero esto no fue preocupación para Giolito, que con tres changeups seguidos lo poncho y Josh Bell no pudo hacer nada al respecto aún si hubiese sabido lo que venía. En el juego del martes, Giolito fue brillante:

Síguenos en nuestras redes sociales.

Artículo recomendado: Luis Robert posible MVP y Novato del año.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here