Uno de los momentos más icónico del béisbol fue el homerun 700 de la leyenda latina Albert Pujols, convirtiéndose en el cuarto pelotero en la historia de las grandes ligas en llegar a la magnífica cifra.
El béisbol se paralizó totalmente cuando el dominicano se paró en el plato el 23 de septiembre del presente año en el Dodgers Stadium, cuando el slugger ya había sonado el estacazo 699 de por vida un turno antes, y la historia esperaba uno más para saltar y aplaudir una trayectoria que va a detenerse en Cooperstown cuando se cumplan los 5 años reglamentarios.
El diestro enfrentaba a Phil Bickford de los Dodgers de los Ángeles, con el estadio de pie, para presenciar el majestuoso momento que estaban por ver. En conteo de 1-1, con 2 compañeros a bordo, se la sacó por todo el jardín izquierdo. El fanático la atrapó y salió de las instalaciones sin regresar la esférica.
- Artículo recomendado: José Altuve ingresó a un selecto club donde pertenece Derek Jeter y Yadier Molina
La pelota del homerun 700 de Albert Pujols fue vendida
Según Starding9, la bola fue vendida por una jugosa cifra de $360,000 dólares, y aunque Pujols no reclamó nada, él comentó que las pelotas son para los fanáticos, que estaba en todo su derecho.