La MLB y los cardinales no estarán contento con Yadier Molina

Yadier Molina, quien dio positivo a sí mismo, todavía no parece estar tomando el COVID-19 en serio.

Los Louis Cardinals están volviendo a la normalidad. Con 9-8, actualmente se encuentran en un lugar del playoffs luego de pasar más de dos semanas al margen después de un brote de COVID -19. Al Parecer lograron dejar atrás la terrible experiencia. Pero luego, el lunes por la mañana temprano, el receptor Yadier Molina publicó una foto en las redes sociales que seguramente despertará sospechas en el club y en las Grandes Ligas.

La foto de Molina, publicada en Instagram alrededor de las 3 a.m. EST, lo muestra sentado en una mesa negra con una camiseta naranja de los John Elway Broncos rodeado por un grupo de amigos y junto a su esposa Wanda. Nadie en la foto lleva máscara. Ciertamente, no están separados por dos metros. La foto va acompañada de una leyenda con un emoji que se encoge de hombros, seguido de las palabras “f ** k covid”.

Es una gran violación de los protocolos de salud y seguridad de la MLB que claramente le prohíbe a los jugadores estar en grupos grandes, incluso cuando están en casa. “Cuando están en casa, los miembros del personal y los jugadores tienen prohibido visitar bares, salones, centros comerciales u otros lugares en los que se reúnen grupos más grandes de personas”, se lee en las pautas. MLB tiene derecho a suspender a un jugador si ignora esas reglas.

¿Qué estará pensando Yadier Molina en este momento? Los Cardinals, igual que los Miami Marlins, son el club más sensible a lo que puede hacer COVID-19. Tenían 17 personas en su organización, incluidos 10 jugadores, que dieron positivo, cerrando el equipo durante 17 días. Molina fue uno de ellos. Incluso cuando los Cardinals volvieron a jugar el 15 de agosto, Molina se perdió los primeros ocho juegos.

El club pudo aprender de una lección de la rápida acción que tomaron los Indios de Cleveland por un desprecio similar por la seguridad. Después de que los lanzadores Zach Plesac y Mike Clevinger dejaron el hotel del equipo en Chicago para reunirse con amigos el 8 de agosto, los Indios los enviaron a casa antes de optar por su lugar alternativo. Ninguno de los dos ha lanzado en las dos semanas transcurridas desde entonces, a pesar de ser dos de sus principales titulares en la rotación.

Es probable que a Yadier Molina le aguarde un destino similar. Los Cardinals deberían mantenerlo alejado del club durante al menos unos días debido a una frase que se está volviendo cada vez más popular en los comunicados de prensa de la MLB, “mucha precaución”.

Los Cardinals tienen marca de 7-5 desde que regresaron a jugar el 15 de agosto. En cuatro juegos desde su regreso a la alineación, Molina está bateando .412 con cinco carreras impulsadas. Se fue de 4-5 con dos carreras impulsadas en la victoria de los Cardenales por 6-2 sobre los Rojos de Cincinnati el domingo.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles