El jardinero central de los Rangers de Texas, DJ Peters creó un increíble doble play para atrapar a Devers y Kike Hernández en una jugada que ninguno creyó posible, dejando el estadio en shock en la derrota de Boston 1-10 el sábado.
DJ Peters ha presentado oficialmente su jugada para la mejor jugada defensiva de la temporada y Kike Hernández no lo olvidara en un buen rato.
El jardinero de los Rangers realizó una doble jugada absolutamente increible contra los Red Sox al hacer un salto a la pared en un swing de Rafael Devers que era casi un doblete seguro, pero Peters no solo logró una sincronía perfecta para atraparla, sino que vio a Hernández muy lejos de primera y realizó un strike desde el fondo del jardín de regreso a la primera base para atrapar a Hernández durmiendo.
En serio, cuando la pelota salió del bate de Rafael Devers, ¿quién hubiera adivinado que el resultado sería una doble jugada? Nadie. Bueno… nadie aparte de DJ Peters, y si no nos cr3es pregúntale a Kike Hernández.
Hacer esa atrapada habría sido una jugada defensiva lo suficientemente grande. La parte increíble es la lectura de Peters. La regresó directamente a la primera base sin demorar un segundo. Seguro, necesitaba un corrido de bases bastante terr1ble de Hernández para completar la jugada. Aún así, nueve de cada 10 veces, Hernández no se vería retirado ahí, incluso si no está en su punto más alerta.
Los Ragers recogieron a Peters a principios de agosto después de que los Dodgers lo designaran para asignación. Ha disputado 17 partidos con el club de Texas, pero no ha sido lo mejor en el plato. La destreza defensiva ayuda a su caso, pero un hit en la parte superior de la sexta también podría ser una señal positiva en términos del plato.