Un momento bochornoso presentó Jurickson Profar, jardinero de los Padres de San Diego, al retar al versátil pelotero venezolano, Miguel Rojas, cuando lo mandó a una base adicional y las cosas no le salieron como lo planeó.
¡IMPERDONABLE! Jurickson Profar con el error del año por retar a Miguel Rojas
En la parte baja de la sexta entrada, en el primero de la serie entre los Marlins y los Religiosos, tomaba turno al bate el jugador de cuadro venezolano, ante los envíos del diestro Joe Musgrove. Rojas alargó un potente batazo con dirección al jardín central, pero Profar aun teniendo la bola, le dijo al corredor que tome una base adicional.
Rojas accedió, pero el tiro del jardinero no tuvo tanta fuerza y llegó a salvo. Subestimó el sprint del criollo. Pero lo más lamentable de todo, es que el siguiente bateador sonó un imparable para traer al corredor y anotar la tercera carrera del encuentro.
- Artículo recomendado: Anthony Rizzo es golpeado, no va a primera y pierde el control
Pese a que los Marlins de Miami blanquearon 3 carreras contra cero a los Padres de San Diego, no podemos pasar por alto lo que hizo el outfielder dominicano cuando quiso probar su brazo y por subestimar la rapidez del venezolano, quien había conectado un doblete, pero a final de cuenta lo convirtió en triple.