Yankees | Jugador de los Yankees positivo a Coronavirus

0
25
Yankees | Jugador de los Yankees positivo a Coronavirus
Yankees

Un jugador en el sistema de los Yankees dio positivo por coronavirus, informa Jeff Passan de ESPN. Se convierte en el primer caso conocido en el béisbol profesional. El jugador fue puesto en cuarentena el viernes por la mañana.

Según Ken Rosenthal de The Athletic, a todos los jugadores de ligas menores de los Yankees se les ha ordenado que se pongan en cuarentena en sus habitaciones de hotel durante las próximas dos semanas. El gerente general Brian Cashman dijo a periodistas, incluido Lindsey Adler, del Athletic, que la organización solo ha administrado una prueba de coronavirus (esta positiva) hasta el momento. Mientras tanto, el complejo de ligas menores del equipo permanecerá cerrado hasta el 25 de marzo como mínimo.

El jugador involucrado solo estaba en el lado de las ligas menores del campamento de los Yankees esta primavera, agrega Passan. El complejo de ligas menores ha estado cerrado desde entonces, aunque eso fue parte del plan del equipo, informa Kristie Ackert del New York Daily News. Que aunque el jugador que dio positivo no estaba en el campo de Grandes Ligas no significa que MLB esté aislado de la enfermedad, por supuesto.

Parecía solo cuestión de tiempo antes de que el virus se extendiera a las filas afiliadas. La NBA suspendió rápidamente su temporada una vez que el primer jugador dio positivo esta semana. MLB, por supuesto, desde entonces hizo lo mismo, y los equipos ya estaban listos para cesar los entrenamientos organizados por grupos en sus instalaciones. MLB ya ha enviado a casa a jugadores de ligas menores; Parece que la única razón por la cual la liga no ha hecho lo mismo con los jugadores en las listas de 40 jugadores es la falta de autoridad para hacerlo bajo el acuerdo de negociación colectiva.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here