El considerado estrella de los Padres, Juan Soto, fue abucheado en su nuevo hogar, el Petco Park del equipo ya mencionado inicialmente. Puesto que, no ha tenido una semana conforme a su rendimiento habitual, y entiende que los fanáticos estén frustrados.
¿Se acabó el amor? Juan Soto es abucheado en el Petco Park
Luego de que el jugador dominicano levantara todas las expectativas en el mercado de cambios en su fecha límite, todo el mundo del béisbol se paralizó tras ver como los Padres de San Diego, se llevaran a la prometedora estrella de los Ex Nationals para así hacer llave junto a Manny Machado, y en su momento con Fernando Tatis Jr.
Pero, al parecer, no todo es color de rosa, puesto que, el dominicano apenas tiene 2 imparables en sus últimos 23 turnos al bate para un catastrófico 0.87 de promedio de bateo. “Sé que están casi frustrados como yo. Así que entiendo lo que sea que estén haciendo” dijo el jugador de 23 años.
Después de iniciar una serie el lunes ante los DBacks y batear de 2-0 en sus primeros turnos, recibió el abucheo de todos los presentes en su nuevo hogar, y para completar, fue una noche de 4-0. “Son fanáticos”, dijo. “Quieren que tengas éxitos. Ahora, a veces no va a suceder todo el tiempo, pero debemos tomarlo como un campeón y seguir adelante. Quieren que el equipo gane. Apuesto a que no quieren pagar un boleto para venir a ver perder el equipo. Así que les digo que probablemente se sientan un poco duros en este momento”.
- Artículo recomendado:
- Andrew Benintendi perderá el resto de la temporada por lesión
Con San Diego batea .235, con 3 jonrones y 6 carreras impulsadas en 28 compromisos.