Son varios los que han puesto en reto el tremendo brazo de Yadier Molina y terminan yéndose al dugout con la cara abajo luego de que el careta los pone out en intento de robo, y ese fue el caso de José Ramírez.
El dominicano José Ramírez recibía base por bola en la parte baja del sexto episodio, dejando en turno al peligroso Franmil Reyes, pero Ramírez quiso ser mas astuto y atacar la defensiva de sus rivales yéndose al robo de base pero Yadier Molina le tenía un regalito en la segunda. En un swing fallido en 3-2 para Reyes, Ramírez se fue al robo y lo pescó en intento de colarse en la base e hicieron un doble play más. Así fue como se zafaron del inning los Cardinals gracias a su careta.
Yadier Molina ha puesto a 14 corredores en out cuando salen al intento de robo, y ya son 8 los doble play concretados en esta campaña 2021. Son 9 los premios al guante de oro los que tiene en su vitrina el puertorriqueño, y lo más probable es que a este ritmo, este entre los 3 para el galardón dorado al mejor defensor, en este caos en su posición la receptoría.
- Artículo recomendado:
- Miguel Cabrera salvó a los Tigres y dejó a Barry Bonds atrás mientras lo hacia
- Error de Cody Bellinger le cuesta el partido a los Dodgers
En la victoria de los Cardenales de San Luis sobre los Indios de Cleveland de 4-2, Yadier Molina se fue de 4-0, dejó a 3 corredores en bases en sus turnos. Los Cardinals poseen récord de 51-50.