El ambidiestro jugador de los Guardianes de Cleveland, José Ramírez, protagonizó una espectacular jugada en el home ante el “Misil Cubano” Aroldis Chapman.
Aunque Ramírez ha venido disminuyendo sus robos de bases al pasar de los años, esta vez hizo una más sensacional, y fue tomarle todo el tiempo al cubano, y hasta el propio careta Salvador Pérez.
¡Se robó home! José Ramírez dejó perplejo a Aroldis Chapman
El jugador nacido en la República Dominicana, ha sido, sin lugar a dudas, la cara de los Guardianes de Cleveland desde que debutó en 2013. Ahora, a sus 183 bases robadas hay que sumarle 1 más, una más complicada que las otras 3 almohadillas.
Se jugaba el segundo de la serie entre los Guardianes y los Reales de Kansas City, con el compromiso igualado a 2 carreras en entradas extras. Ramírez, que estaba en segunda por la regla panamericana, Josh Naylor lo movía con rodado.
Entre pitcheo y pitcheo, el antesalista visitante le “cazó” el tiempo al zurdo lanzallamas, y llegó hasta el plato. Fue sentenciado out, pero la revisión indicó que había llegado safe, era la 9na base estafada del 2023.
- Artículo recomendado: Domingo Germán es PERFECTO
A pesar de que Cleveland se había ido al frente en el marcador, los Reales de Kansas City remontaron y los dejó en el terreno con pizarra de 4 carreras contra 3.