El manager de los Filis de Filadelfia, Joe Girardi, pierde el control después de una controversial llamada que cambió el rumbo del juego.
Un polémico momento se vivió en el T-Mobile Park en Seattle, cuando el árbitro de primera Brian Knight sentenció un safe con una jugada de interferencia, previamente, el manager visitante fue expulsado.
El capatáz Joe Girardi pierde el control después de una controversial llamada en la inicial.
Bateaba Adam Frazier, segunda base de los Marineros, una comprometedora línea que resolvió Jean Segura, y con un excelente tiro a la primera base, Rhys Hoskins la tomó de rebote, cantaron el out pero el corredor chocó con su guante haciendo que la decisión la cambiaran y entrara una nueva carrera.
Lógicamente, Girardi salió en defensa de la jugada que legalmente se veía la interferencia, pero su frustración provocó que el árbitro de 3B Bill Miller lo expulsara del compromiso. Le cantaron sencillo a Frazier, y el juego se colocaba 3-0. A su vez, dictaminaron error para el camarero dominicano.
- Articulos recomendados:
- Verdugo respetó el gran brazo de Ronald Acuña Jr
- Frank Schwindel conecta el batazo más doloroso de los Cubs hasta ahora
- Francisco Lindor le dice “Vaya Palla” a Franco después de jugada
El compromiso se lo llevaron los Mariners con marcador final de 5-4. Entre los destacados está Frazier, que bateó de 4-3, con anotada, base por bola y dejó promedio de .263