Los Marlins de Miami fueron vapuleado por la ofensiva poderosa de los Rockies de Colorado, pero en medio de la victoria segura para los de casa, el campo corto Jazz Chisholm y Bryan De La Cruz colisionaron en busca de un fly.
Los Rockies de Colorado ganaban 13-2 a los Marlins de Miami con corredor en primera en la parte baja de la octava entrada, bateando Sam Hilliard pega sencillo al jardín derecho pero Jazz Chisholm fue a buscarla al mismo tiempo que Bryan De La Cruz y los dos colisionan de manera aparatosa quedando tendidos en el terreno. No paso a mayores pero la imágenes fueron fuertes.
Luego del aparatoso choque entre Chisholm y De La Cruz los Rockies anotaron una más, donde el lauro era más que seguro para los Rocosos. La pizarra final ya era de 14-2. Fue la victoria 49 para colorado (49-61), mientras que para los peces fue la derrota 63 (47-63).
- Artículos recomendados:
- De La Cruz pagó caro su descuido y Gary Sánchez lo sentenció
- José Altuve quiso ser más listo pero Miguel Sanó le ganó
- ¿Joe West arruinó el juego de Mets y Phillies?
Jazz Chisholm bateó de 3-0, mientras que el jardinero Bryan De La Cruz se fue de 4-1, 2 K. Entre los destacados por los Rockies de Colorado, el primera base C.J Cron se fue de 3-2, 2 HR (16), 4 RBI (50), 4 anotadas, batea para .249 de AVG. Germán Márquez se llevó la décima victoria del año (10-8), cuando trabajó por espacio de 6.0 IP, 2 H, 0 R, BB, 7 K, 3.42 ERA.