Javy Báez llegó a los Tigres de Detroit principalmente para tapar una posición con poca defensa en años anteriores, el Shortstop, y si, se lució la tarde de este lunes con una jugada espectacular.
El shortstop estrella de los Tigres de Detroit, Javy Báez, le robó un indiscutible al careta de Puerto Rico, Christian Vázquez, luego de que bateara una línea con dirección al jardín derecho, pero su altísimo alcance defensivo, hizo que se robara lo que era un hit sin lugar a dudas.
Javy Báez ha llegado de manera caliente a los Detroit Tigers desde el día uno. Sobre todo en la defensa. Su compañero Jeimer Candelario también lo ayudó a que la jugada se lograra de manera magistral. Eso sucedió en la parte alta de la segunda entrada entre el equipo de casa y los Medias Rojas de Boston.
- Artículos que te recomendamos:
- Miguel Cabrera a 11 hits de unirse al club de los 3000
- Francisco Lindor recibe pelotazo en la cara en la 5ta
- Manny Machado tiene encontronazo con Christian Walker de camino a primera
Javy Báez fue la salvación de los Tigres de Detroit en la agencia libre, y demostró con su espectacular jugada en el shortstop que hará su habitual show.
El Mago llegó a la Ciudad Motor antes del cierre patronal en diciembre de 2021, para ser el shortstop de todos los días, y lo hace de manera magistral con su espectacular jugada. Una posición que ocupará por los próximos 6 años cuando estampó su firma por US$140 millones de dólares.
Hizo lo propio en el Opening Day ante los Medias Blancas de Chicago, cuando le quitó un indiscutible a Andrew Vaugth.