Javier Báez tiene uno de los más altos IQ en el juego.

Este domingo en la tarde durante el juego de Los Cubs contra Los Cerveceros, Javier Báez anotó una carrera de forma inteligente, anotando desde la segunda base con un elevado de sacrificio.

Con Báez en la segunda y Kyle Schwarber en tercera en la quinta entrada del partido, el bateador de turno Jason Kipnis conectó un elevado al jardín izquierdo, permitiéndole a Kyle Schwarber llegar al plato y a Báez a la tercera.

Báez no quitó la vista del jugador Sogard quien tenía la pelota y como la jugada aún estaba activa y cuando vio que el estaba descuidado corrió al plato. Para cuando tiraron al plato ya Báez había anotado la 7ma carrera de su equipo poniendo el partido 7-0 ganando los Cubs.

“La reputación me precede. Te dijeron que estoy loco. Te juro que no amo el drama. ME AMA”

Sin duda alguna luego de esta jugada el antesalista de los Cerveceros de milwaukee, Eric Sogard, aprendió a no descuidarse con Javier Báez.

Luego de la esta jugada el manager de los Cerveceros de milwaukee, Craig Counsell no quedó muy satisfecho y salió al terreno a reclamar la jugada, pero no hay razón alguna para que esa jugada no sea válida por lo cual el Manager fue expulsado.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles