Javier Báez reta a los Astros en defensa de los Cubs

0
49
Javier Báez reta a los Astros en defensa de los Cubs

Javier Báez tuvo mucho que decir sobre los Astros y su uso de la tecnología para hacer trampa y cómo le ha ido a él esta temporada.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Ningún jugador o fanático puede negar lo increíble que es Javier Báez en el cuadro, pero con una temporada regular a la que solo le falta menos de un mes, aunque los Cubs de Chicago están manteniendo el liderato en la división central de la Liga Nacional, a Javier Báez no le ha ido bien al bateo.

Credito: Wendell Cruz-USA TODAY Sports

En una entrevista después del juego del lunes entre Cubs y los Cardinals de St. Louis (los Cubs ganaron 5-1), a Javier Báez le preguntaron sobre su bajo desempeño al bate esta temporada (al momento de este artículo Javier Báez está bateando por debajo de .200), y el le atribuyó parte de esto a que ya no pueden usar el video de los juegos en la casa como se hacía antes, echándole la culpa por esto a los Astros.

Apesta. Yo hago mis ajustes dentro del juego. Yo [luego veo en video] el swing que hice, miro donde la bola estaba, donde hubo contacto. Y realmente me molesta que ya no puedo hacer nada de eso. Con todo respeto, pero yo no fui quien hizo trampa. Nosotros [Cubs] no estamos haciendo trampa, y tenemos que pagar por otros [los AStros]“.

Artículo recomendado: Javier Báez hace doble play con estilo único (video).

Pero Javier Báez no es el único en descontento. El jugador de los Red Sox, J.D. Martínez también se expresó en contra de la nueva decisión de la MLB de no permitir consolas BATS (Sistema de análisis y rastreo de béisbol), diciendo que como bateadores ellos dependen de eso para aprender de sus errores y poder mejorar haciendo los cambios necesarios.

Es difícil no estar a favor de estos jugadores, después de todo, como dice Javy, no fueron ellos los que usaron la tecnología para hacer sus “trucos” y ganar el campeonato.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here