El juego del lunes entre los Red Sox de Boston y los Bravos de Atlanta le enseñó a J.D. Martínez porqué no se le corre a Ronald Acuña Jr.
En lo que va de Spring Training, Ronald Acuña Jr ha lucido con unos impresionantes 5 jonrones, pero en el juego del lunes decidió que también se puede lucir en el jardín cuando atrapó a J.D. Martínez con tremendo brazalete.
En la parte alta de la quinta entrada con dos outs y J.D. Martínez en primera, el venezolano Marwin González conectó bien duro hacia el jardín derecho donde Acuña Jr la atrapó luego de un piconaso, y demostrando su tremendo brazalete la mandó a tercera para atrapar a J.D. quien pensaba que eso iba a ser imposible.
Una increíble demostración de poder y precisión de parte de Acuña Jr, y sin duda J.D. Martínez aprendió su lección.
Lamentablemente para los Bravos puede que este haya sido su único momento de gloria en el partido, ya que los Red Sox los blanquearon con un marcador de 4-0 luego de haber anotado cuatro carreras en la tercera entrada y mantener la ventaja hasta el final.
En lo que va de Spring Training, con 44 turnos al bate ‘el abusador’ Ronald Acuña Jr lleva 5 jonrones, 7 hits, 7 carreras impulsadas, un promedio de bateo de .154 para un OPS de .768.
La joven superestrella de los Bravos no para de traer highlights tras highlights en cada uno de sus juegos, si no lo hace en el plato, lo hace en la defensa. Ronald sin duda es un jugador que vale cada centavo y los Bravos lo saben. Y recuerda Martínez, no le corras a Acuña JR.