Hay algo raro en los test de Juan Soto

0
32

Horas antes del Día de Apertura de la semana pasada, la MLB fue sacudida cuando se anunció que el toletero estrella de los Nationals de Washington, Juan Soto, había dado positivo por el coronavirus y se descartó el enfrentamiento contra los Yankees.

Los últimos informes fuera del campamento dejan en claro que Soto está cada vez más frustrado, ya que está sano y ha proporcionado múltiples pruebas negativas. Sin embargo, ¿no ha podido volver a la acción con el resto de sus compañeros de equipo? Esto podría ser debido a que los test que la MLB estan usando no son eficientes.

“La estrella de Washington #Nats, Juan Soto, se frustra cada vez más, dicen sus compañeros de equipo. Según los informes, ha resultado negativo seis veces, tres por la MLB y tres por el equipo, pero no ha tenido pruebas negativas consecutivas, lo que lo mantiene fuera de acción.”

Aquí esta lo raro con los test de la MLB

Antes del comienzo de la temporada, el jugador de cuadro de los Yankees, DJ LeMahieu, tenía una situación similar a la de Juan Soto, ya que dijo a principios de este mes que realizó alrededor de 11-12 pruebas antes de que finalmente fuera autorizado.

LeMahieu dijo que tuvo pruebas negativas seguidas de positivas a pesar de sentirse 100% normal.

DJ LeMahieu: “Creo que terminé teniendo entre 11 y 12 pruebas. Fue extraño porque obtuve resultados negativos y luego positivos y luego negativos. Fue frustrante porque me sentía 100% normal y aún todas las mañanas me despertaba a las 7 en punto para ver el resultado y fue positivo “.

La MLB ya ha recbido estas acusaciones en semanas anteriores. Necesitan trabajar en los test que estan proporcionando, que están limitando a los jugadores, ya que estan dando positivo justo despues de dar negativo, o con test de otra fuente dando todavía negativos, y esto debe de ser manejado con mayor eficiencia.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Articulo recomendado: La MLB no piensa suspender o cancelar la temporada 2020.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here