Una noche muy dura para el abridor Gerrit Cole, de los Yankees de Nueva York, tras discutir con el árbitro principal por un strike que no cantó, y él junto a su manager, Aaron Boone, fueron expulsados.
¿Qué fue lo que pasó con Gerrit Cole y Aaron Boone?
Con el compromiso arriba para los Yankees de Nueva York, de 4 carreras contra 1, sucedió un momento que quizás el diestro tuvo razón en protestar, debido a que, en conteo de 1 bola y 2 strikes, le tiró una recta de 99 millas por horas en la esquina, lo que debió ser un ponche y cerrar la sexta entrada de manera satisfactoria, pero fue todo lo contrario.
El umpire Brian Knight cantó ese lanzamiento como bola, a lo que luego, el quinto pitcheo se la deposito hacia los lados del bullpen, y empató el compromiso a 4 carreras cuando tenía a Rafael Devers y, a Kike Hernández en las bases.
Luego de que sacó la entrada, Cole salió gritándole al umpire sobre el pitcheo que cantó como bola, y de inmediato fue expulsado. Su manager salió rápidamente a protestar y tuvo el mismo efecto, lo sacaron del compromiso.
- Artículo recomendado: Miguel Cabrera habla sobre la Triple Corona de Aaron Judge
Los Yankees terminaron cayendo con marcador de 5 carreras contra 4. Cole se fue sin decisión tras trabajar por espacio de 6.0 IP, 5 H, 4 CP, 2 BB, 8 K, 2 HR.