Andre Scrubb rompió una de las reglas no escrita del béisbol más importante. “No quitarle los ojos a la pelota en ningún momento”.
En el juego 5 de la serie campeonato de la liga Americana, Andre Scrubb fue golpeado en las costillas por un foul rabioso de George Springer. Este entró en el dugout como popularmente decimos “Buscando pie”.
Scrubb no estaba muy atento al juego en ese momento y pago por ello. Si bien desde niño nos enseñan a estar siempre atento al juego por situaciones como esta. Veamos el golpe que se llevó Andre Scrubb.
Nos alegramos porque Scrubb Salió ileso y solo fue un poquito de dolor, pero es la razón por la cual no debes dormirte ni un segundo cuando estás en el terreno de juego.
- Más Artículos que te pueden interesar
- El mensaje de Aaron Judge para el equipo de Tampa bay.
- Carlos Correa le devuelve la esperanza a los Astros con jonrón
- La ofensiva de los Astros explotó
El juego los terminaron ganando los Astros después que ji-Man Choi lo empató en la octava entrada con cuadrangular enorme.
Aunque Carlos Correa le tenía una sorpresa en la parte baja de la novena, cuando terminó el juego con un enorme cuadrangular por todo el jardín central para darle la victoria a los Astros.
El golpe de Andre Scrubb al menos no fue en vano, porque los Astros terminaron ganando el partido.