Francisco Lindor hizo una admisión sobre la Serie Mundial 2016 que dejó sorprendido (y no muy contentos) a muchos fanáticos en Cleveland.
El séptimo juego de la Serie Mundial 2016 fue uno de los juegos más memorables en la historia de la MLB. Los Cachorros de Chicago y los Indios de Cleveland buscaban poner fin a una sequía de títulos dolorosamente larga y el juego terminó con una breve demora por lluvia antes de que comenzaran las entradas extras.
La historia cuenta que el veterano de los Cachorros, Jason Heyward, pronunció un discurso que ayudó a inspirar a su equipo una vez que terminó la demora. Una nueva entrevista de Sports Illustrated con Francisco Lindor explica cómo este hizo exactamente lo contrario en el juego 7 de la Serie Mundial de 2016.
“Fui al vestuario [durante la demora por lluvia] y vi el plástico y dije: ‘Oh, m…’ “, dice Lindor, refiriéndose a la lona protectora para proteger los casilleros de los jugadores de la anticipada celebración con champán. “Así que bajé a la sala de pesas y me acosté a dormir una siesta. Tenía 22 años. Si fuera mayor, habríamos ganado ese juego. Hubiera sido diferente“.
A esto (Francisco Lindor durmiendo durante el juego 7 de la Serie Mundial) los fans han reaccionado de manera mixta, algunos le han visto como el culpable de la pérdida del partido y otros simplemente lo ven como un ser humano que necesitaba descansar y se lo han tomado a la ligera.
Este fue un punto de reflexión tanto para las franquicias como para los fanáticos de los Indios que ahora están lidiando con una sequía de Serie Mundial que ha durado desde 1948. Una verdadera estrella, Lindor, fue cambiada a Nueva York y ahora ha hecho varios comentarios y admisiones para alterar su percepción en Cleveland.