El campo corto puertorriqueño, Francisco Lindor, recibió un fuerte pelotazo en la cara, lo que generó el revuelo y el vacío de las bancas por lo fuerte del impacto.
Francisco Lindor recibe pelotazo cuando encontraba compañero en la segunda base en la parte alta de la quinta entrada, con el marcador 4-3 a favor, y para mover al corredor, intentó tocar la bola de manera adelantada, lo que provocó recibir el pelotazo en el rostro, dejándolo tendido en home. El bolazo al parecer le dio en la nariz, aturdido tratando de recibir atención médica.
Al momento que Francisco Lindor recibe pelotazo el manager Buck Showalter salió para defender a Francisco Lindor, muy enojado por el pelotazo en la cara lo que obviamente, salieron todos al terreno de juego. Jugadores de la talla de Nelson Cruz tratando de calmar la situación, pero por el otro lado estaba Pete Alonso muy consternado por el lanzamiento recibido por el pitcher Steve Cishek de los Nacionales de Washington. El paracorto fue sustituido por Luis Guillorme quien se quedó en el compromiso.
Por los Mets de Nueva York debutaba Max Scherzer, ex-Nationals, quien fue ovacionado en el encuentro al llegar a su antigua casa, luego de ser removido de su apertura de Opening Day por molestias en su brazo de lanzar.
- Artículos recomendados:
- Controversial jugada con Javier Báez le da la victoria a Detroit
- Foul de Javier Báez le tumba diente a fanático en las gradas
- BREAKING: Yankees ofrecen US$233 millones por 8 temporadas a Aaron Judge
Datos del juego donde Francisco Lindor recibe pelotazo
Max Scherzer trabajó por espacio de 6 entradas, permitiendo 3 imparables, 3 carreras permitidas, 3 carreras limpias, 1 base por bola, ponchando a 6 contrincantes, permitió el cuadrangular de Josh Bell.