La súper estrella de Puerto Rico, Francisco Lindor le suplicó a los Mets de Nueva York para que no botaran a Canó de la organización, luego de que lo colocaran en asignación.
Uno de los jugadores más afectado por la situación del camarero dominicano es “Paquito” Lindor, luego de conocerse la noticia de que ya no contarán con sus servicios, pese a su bajo rendimiento.
Francisco Lindor le suplicó a los Mets que no botaran a Canó.
“Triste. No quería verlo partir, pero respeto la decisión del equipo” dijo el parador en corto neoyorquino, según Greg Joyce del New York Post. “Es un gran tipo, un gran compañero de equipo. Desearía (podría) pasar más tiempo con él, seguir aprendiendo sobre el juego y las diferentes cosas por las que ha pasado en la vida. Pero al final del día, estoy con los Mets de Nueva York y yo respeto su decisión”.
Pero al parecer la petición del joven borinquen no fue lo suficiente para que el equipo siguiera reteniendo un jugador que sólo juega 3 encuentros por semanas.
- Artículos que te recomendamos:
- Foul de Jazz Chisholm Jr se convierte en doble y manager pierde el control
- Marwin González anota con controversial “missed tag” de Vladimir Guerrero Jr
- Miguel Cabrera habla sobre José Altuve y los 3000 hits
Robbie está en sus últimos 2 años de su contrato, y es lo que trata de liberarse los de Queens. Le pagarán USD$37.5 millones de dólares si es dejado en libertad.