El slugger dominicano, Fernando Tatis Jr, fue abucheado por la multitud que visitó el Yankee Stadium la noche de este viernes, y este se lo disfrutó hasta el último minuto como un director de orquesta.
“El Niño” no le ha afectado para nada regresar a la MLB, con todo los abucheos que ha recibido a lo largo de la temporada 2023… oh al menos eso creemos. Lo cierto es que, el dominicano se disfruta cada abucheo que recibe, y lo mejor de todo, es que les sonó bambinazo.
¡Jonroneados! Fernando Tatis Jr, se vengó de los fans en el Yankee Stadium
En la parte alta de la sexta entrada, el joven pelotero de los Padres de San Diego les sonó un larguísimo bambinazo a los “Bombarderos del Bronx” por todo el jardín izquierdo, que cayó en el segundo piso de dicho estadio. Mientras corría las bases, lo que se oía era “cheaters” que significa “tramposo o mentiroso” en español.
- Artículo recomendado: Se calientan las cosas entre Julio Rodríguez y Shea Langaliers después de pelotazo
Pero en el entre tiempo del compromiso, los propios fanáticos vitoreaban palabras obscenas hacia el jardinero visitante, mientras que otros le sacaban el dedo medio en forma grosera. ¿Qué hizo Tatis Jr? Los dirigió como un director de orquesta.