Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by whitelisting our website.
Inicio beisbol Fernando Tatis Jr hace de todo para mantenerse en base

Fernando Tatis Jr hace de todo para mantenerse en base

0
Fernando Tatis Jr hace de todo para mantenerse en base
Advertisement

Hoy fue el regreso del Niño de los Padres de San Diego a la MLB y demostró que no esta oxidado en el enfrentamiento de los Padres contra Rockies de Colorados, Fernando Tatis Jr hace de todo para mantenerse en base.

En la parte baja de la segunda entrada Tatís Jr hizo un robo de base de una manera increíble, en su regreso hizo una jugada magnifica. Con esta jugada marcó el primer enfrentamiento luego de su inactividad debido al COVID-19.

Fernando estaba en la primera base esperando la oportunidad de hacer un robo en la segunda, vio la oportunidad y corrió rápidamente hacia la segunda, el cátcher estaba pendiente e inmediatamente tiro al segunda base de los Rockies; pero la agilidad de Tatis Jr hace de todo para mantenerse en la base.

Advertisement

Esta jugada fue magnifica, a parte de un home run que conectó un poco más adelante y en total consiguió dar cuatro hits. El regreso de Fernando Tatis Jr fue maravilloso, esperemos que continúe así por el resto de la temporada.

Mira también: Primeros 162 juegos: Tatis Jr, Acuña Jr y Juan Soto

Este tipo de jugadas son las que representan a Tatis y su increíble agresividad al jugar. Ya se extrañaba al niño haciendo el juego un poco más emocionante.

Advertisement
Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

A %d blogueros les gusta esto: