Algo que le incomodó al equipo de los Mets fue el extraño pelotazo a Pete Alonso, y eso generó que el público de casa se enojara.
La serie pasada entre los Mets de Nueva York y los Cardenales de San Luis, hubieron varios incidentes en el Bush Stadium, cuando “El Oso Polar” recibió un pelotazo en el rostro, lo que generó que se vaciaran las bancas de ambas organizaciones y creara una historia más dejando todo latente.
Nuevamente, un extraño pelotazo a Pete Alonso hace que el público de casa se enoje.
En la parte baja de la primera entrada, con corredores en las esquinas, el slugger Alonso recibía un pelotazo en la punta del bate, pero supo disimular para ganarse la almohadilla y dejar la casa llena. Los fanáticos presentes en el Citi Field explotó a tal punto de abuchear al equipo visitante.
Luego de una revisión minuciosa por petición del manager Oliver Marmol. decretó el umpire principal Bill Welker que había sido un hit by pitch. Así lograron que el manager de visitante se enojara por la “mala decisión”.
- Artículos relacionados:
- Pete Alonso recibe pelotazo en la cabeza y se calientan las cosas
- Suspensión de Nolan Arenado por altercado en juego contra Mets
Esto está muy latente, recuerden que al día siguiente de recibir Alonso el bolazo, también hicieron lo mismo con Nolan Arenado y también el ambiente se tornó caliente. “Nado” recibió una suspensión luego.