Erik Kratz gritó “Cuidado” con un salvaje nudillo

Después de esto creo que Erik Kratz es el lanzador más buena gente que hay en la MLB. Sin duda alguna no es todos los días que un lanzador tira una bola que se le salió de control y le advierte al jugador para que la esquive.

Es extraño lo poco que hablamos sobre la valentía que requiere ser un jugador de baseball. Y antes de que digas “¿Qué? ¡No!”, solo piensa en lo fuerte que es recibir un pelotazo. Desde pequeños se nos dice “No le tengas miedo a la pelota”, pero es muy diferente cuando jugamos con un/a niño/a de 5-10 años a cuando jugamos con un adulto que lanza a 90 y algo MPH.

En el enfrentamiento entre los Red Sox de Boston y Yankees de Nueva York, los Yankees subieron al montículo a su catcher veterano, Erik Kratz debido a la diferencia de carreras. Y Kratz demostró que sin duda sabe lo que se siente estar parado en el plato cuando esa bola viene a ti.

En una lanzamiento de nudillo alocado hacia J.D., Erik Kratz le gritó “¡heads up!” que se traduce como “¡cuidado!”, lo que demuestra un tremendo espíritu deportivo de parte de Kratz.

Aunque en el caso de J.D. el se pudo escapar a tiempo, no con todos los lanzamientos puedes hacer lo mismo ni con todos los bateadores, como fue el caso de Bobby Dalbec a quien Kratz se la mandó directo al hombro.

Por suerte ya a este punto todos se estaban divirtiendo junto a Erik Kratz con su desempeño en el montículo. Aunque, cabe dar a resaltar que Kratz logró dominar a Rafael Devers con un nudillo increíble que lo puso a abanicar. Si algo demostró Erik Kratz, es que definitivamente sabe lanzar un nudillo.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles