El infielder José Peraza sale lesionado después de ser puesto a pitchar (Video)

Con su cuerpo de lanzadores en ruinas y su equipo abajo 16-5 ante los Rays de cara a la novena entrada, el manager de los Red Sox, Ron Roenicke, probablemente pensó para sí mismo “qué es lo peor que podría salir mal” al enviar al segunda base José Peraza al montículo.

No es extraño enviar a un jugador posicional al bache en un reventón. En primer lugar, ayuda a preservar un cuerpo de lanzadores (no es que Boston tenga un cuerpo de lanzadores real que conservar). Ocasionalmente puede proporcionar un alivio cómico o incluso sorprender a los fanáticos si dicho jugador posicional poncha a un bateador.

Ninguno de los dos ocurrió el jueves por la noche, pero lo que sucedió resume perfectamente a los Boston Red Sox de 2020. Después de entregar hits consecutivos para comenzar la entrada, Peraza recibio la pelota en la rodilla despues de que Brandon Lowe conectara. No se veía bonito cuando el segunda base convertido en lanzador se derrumbó en un montón de dolor, y Peraza fue inmediatamente sacado del juego.

Síguenos en nuestras redes sociales.

La buena noticia es que José Peraza no quedó muy mal.

“Él está bien. Le hicimos una radiografía y el golpe llegó en un buen lugar en la rodilla”, dijo el capitán después de la derrota por 17-8. “Todavía me siento mal por eso”.

José lanzó dos veces para los Red Sox la temporada pasada, por lo que tenía algo de experiencia jugando con la goma antes del jueves, que es más de lo que se puede decir de algunos de los relevistas “reales” de Boston. Pero Roenicke está respirando una gran señal de alivio ahora que su segunda base debería estar bien.

Articulo recomendado: Desde ponches y malos tiros, los números de José Altuve siguen cayendo.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles