El drama entre Dodgers y Padres sigue creciendo

0
46
El drama entre Dodgers y Padres sigue creciendo

A diferencia de los Dodgers de Los Ángeles, con los Padres de San Diego nadie se esperaba que pudieran hacer lo que han hecho esta temporada, al menos no en papel.

Ahora los Padres se enfrentan en una serie decisiva de 7 juegos por el primer lugar de la división, contra los Dodgers (quienes tienen el mejor récord en toda la MLB esta temporada) y ocupan el primer lugar de la Liga Nacional oeste.

Pero en el juego del lunes las cosas casi se salieron de control entre los Dodgers y Padres cuando Trent Grisham le sacó un jonrón a Clayton Kershaw (cosa que pocos han logrado esta temporada) y se lo disfrutó en su cara. Esto rompe una de las reglas no escritas del béisbol, cosa que ya no es nueva para los Padres.

Pero tristemente para los Dodgers y bueno para los Padres, luego del jonrón en la sexta entrada, en la séptima San Diego se prendió y llevó el conteo 6-1 cuando anotaron 5 carreras en este solo inning.

Pero para terminar de agregar el combustible al sentimiento de frustración de los Dodgers luego del jonrón, entonces Jurickson Profar logró anotar en un descuido del primera base de los Dodgers, y sí que se lo gozaron los Padres.

A muchos fans de los Dodgers (y al mismo equipo como lo dejaron claro el lunes) esto les causó descontento, y en las redes sociales no se han detenido de hablar al respecto. Muchos fans esperan que los Dodgers devuelvan en el juego del martes, pero con lo estricta que está la MLB esta temporada, a los Dodger y Padres les conviene continuar la series en paz.

Yo apoyo el hacer el juego divertido y emocionante, pero hay una línea que no cruzas y es lucirte en frente del equipo opuesto.

Trent Grisham por alguna razón cree que está por encima del juego”.

Antes de comenzar la temporada nadie hubiese dicho que los Padres podrían ser fuertes contendientes y de los más dominantes esta temporada, y esta serie entre Dodger y Padres vino para demostrar qué equipo es realmente el mejor de la división.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here