Josh Donaldson y Grandal se pegan en el home plate después que Tim Anderson le dijeran algunas palabras no alentadoras y se vacían las bancas.
Ya venía algo de historia entre los Yankees de Nueva York y los Medias Blancas de Chicago cuando en la serie en el Guarenteed Field en Chicago, Anderson y el antesalista tuvieron algunas palabras en un viraje a tercera. De ahí se desenvolvió lo que ocurrió hoy.
Josh Donaldson y Grandal se pegan y vacían las bancas después de encontronazo
En el inning anterior para ser exactos, en el cuarto inning, el antesalista de los Bombarderos y el campo corto de los Medias Blancas se decían palabras cuando finalizaba ese episodio. Recordemos que ellos venían resentidos del compromiso del sábado en la tarde en un toque de viraje que lo le gustó al propio jugador de Chicago. Las cosas no pasó a mayor.
- Artículo relacionado: Se calientan las cosas entre Tim Anderson y Josh Donaldson
Hasta ahora, que tomaba turno al bate en el 5to inning y el careta cubano, Yasmani Grandal lo enfrentó en el home, generando que sus compañeros salieran. El que se veía enojado era el protagonista de este evento, que fue tomado por José Abreu y otro compañero para evitar un evento más lamentable.