Un duro golpe recibió el lanzador Craig Kimbrel, de los Dodgers de los Ángeles, una línea de 105 MPH que pegó en su espalda y eso desató un rally.
¡Doloroso! Craig Kimbrel recibió línea a 105 MPH en la espalda
El relevista de 34 años de edad, venía a su habitual momento de cerrador por parte de los californianos, con un juego que estaba predominado entre lanzadores. En todo los nueve inning que duró el compromiso con 1 sola carrera.
Después de haber retirado al antesalista dominicano, Manny Machado con ponche, le tocaba enfrentar al camarero Jake Cronenworth, que únicamente le bastó 3 lanzamientos, pero este último se lo tiró a 95 MPH que se la regresó con 3 dígitos más y se la plasmó en la espalda.
Según Fabian Ardaya, los escaneos para evaluar la situación del cerrador de los Dodgers dieron negativo. También se le preguntó a su manager Dave Roberts sobre su situación, y dice que “nada ha cambiado”, con un rotundo “Se lo ha ganado”.
- Artículos recomendados: El triple play que dejó consternado a Tony La Russa
Los Padres de San Diego hicieron un rally de 4 carreras en la novena entrada. Donde Kimbrel permitió un doble, sencillo y un jonrón que recibió Yency Almote.