Jugadores llevando micrófonos durante los partidos.

Si alguna vez te has preguntado qué estaban pensando los Jugadores de MLB (o al menos dispuestos a decir en voz alta) durante un juego, tu momento está aquí.

El miércoles, en un concurso de entrenamiento de primavera contra los Cardenales de San Luis, el primera base de los Mets de Nueva York, Pete Alonso, se convirtió en el último jugador en obtener un micrófono e interactuar con los locutores. No en el banquillo o al margen, sino durante el juego en sí.

Aquí hay un breve fragmento, por Jugadores Cut4:

Fue un experimento divertido, y no fue la primera vez que MLB ha jugado con esta noción.

Las estrellas de los Cachorros de Chicago, Anthony Rizzo y Kris Bryant, tuvieron un micrófono durante un juego de primavera contra los Angelinos de Los Ángeles el 2 de marzo, y se produjo una buena cantidad de ligereza. En 2018, Mike Trout usó un micrófono en el campo durante el Juego de las Estrellas.

Esos ejemplos llegaron durante el entrenamiento de primavera o una exhibición de mitad de temporada cuando los puntajes no importan. Pero, ¿qué pasaría si este fuera un globo de prueba por parte de MLB para ver si tal opción es viable durante la temporada regular? La liga está buscando formas de aumentar el interés.

Puede que nunca más sea el pasatiempo nacional, pero no quiere quedarse en el polvo con el fútbol, ​​el baloncesto y el fútbol americano cuando se trata de globos oculares y atención. Hay muchas formas de generar más atención.

¿Diferencias entre comercializar y ajustar las reglas para los Jugadores?

Una es comercializar agresivamente a las estrellas más grandes y hacer ajustes sutiles en las reglas que aceleren el ritmo de juego y alteren levemente la dinámica del sistema de playoffs sin cambiar el tradicionalismo introducido en el deporte.

Otra es ponerse radical y arrojar precaución al viento. Escuchar lo que los jugadores tienen que decir durante la acción del juego cae en algún punto intermedio.

Por un lado, es divertido, innovador e interesante, y no tiene un impacto inherente en el resultado o las estadísticas acumuladas por los jugadores en el transcurso de la temporada. Obviamente, si todos estuvieran analizando la acción en tiempo real mientras trataban de lanzar, golpear y atrapar, habría muchas distracciones y problemas.

¿Pero un jugador que lo hace por una entrada o dos en un puñado de juegos de temporada regular?

No finjas que tu interés no se despertaría, y no digas que le daría la vuelta al béisbol. Según Anthony DiComo de MLB.com, Alonso le dio permiso a la liga para colocar un micrófono cerca de la primera base en los juegos de los Mets esta temporada para retomar conversaciones entre él y el corredor de base.

“Creo que es divertido compartir algo así como en vivo, casi como la primera corriente de acuerdo de tipo consciente”, dijo a los periodistas. “Es interesante seguro”. Habría problemas. Alonso arrojó una bomba f en el aire que podría levantar los gritos de la FCC. Y, por supuesto, está el asunto de conversaciones susurradas entre entrenadores y compañeros de equipo que podrían ser interceptadas por micrófonos en vivo.

¿Porqué nos es bueno dejar la tecnología sobre los Jugadores?

Los Astros de Houston nos enseñaron todos los peligros de permitir que la tecnología profundice en la acción en el campo. Rizzo incluso bromeó sobre el escándalo de robo de señas de los Astros mientras hablaba por el micrófono: “Estoy haciendo algunos cálculos en mi cabeza sobre lo que va a tirar … Alguien golpea por mí”. Esa es una referencia de basura, en caso de que te la hayas perdido.

Puede parecer una tontería y contra el espíritu de la vieja escuela del deporte. Sin embargo, este tipo de avances, incluida la revisión de repetición instantánea, han sido muy positivos para el béisbol.

Los puristas se resistirán, pero evolucionar, atraer a los espectadores más jóvenes y construir fanáticos de por vida debería ser una de las principales prioridades de la MLB. Los atletas tienen personalidades. Son artistas.

Se les paga una fortuna por jugar un juego, y aunque no deberíamos obligarlos a agacharse demasiado, los fanáticos y los espectadores esperan un mayor nivel de acceso en la cultura actual de las redes sociales.

Además, admítelo: quieres saber lo que están diciendo. Como fanático del béisbol de toda la vida, también me he convertido en un lector aficionado de labios. Si Alonso pronuncia la palabra traviesa ocasional en la televisión en vivo o la próxima interacción de los Astros que intentan espiar a la oposición es el daño colateral, que así sea.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles