El boricua Carlos Correa tuvo un hermoso gesto con un joven fanático en el juego entre Rangers de Texas y Astros de Houston.
No hay nada más preciado para un seguidor del béisbol, que llevarse a su casa un detalle de algún partido al que asista, hay casos donde ellos mismos atrapan los souveniles, otros corren con la suerte de que los Ball Boy’s se las obsequian, y así poder tener un recuerdo que jamás se les olvidará. Hay casos donde atrapan cuadrangulares, que eso guarda más recuerdo sentimental, no todo el mundo te puede atrapar un vuela cerca, pero en fin, llevarse un pequeño detalle a casa es increíble e inigualable.
Lo pudimos notar con Carlos Correa, que en medio del juego, buscó unos guantines con los que batea, ubicó a un joven fanático para regalárselos. Eso será un grato obsequio que no se le olvidará nunca en su vida, tendrá el gusto de decir que fue el boricua quien lo llamó para entregárselo. Todo seguidor del béisbol tenemos algo significativo que nos marca de por vida.
- Artículos recomendados:
- Fanático de los Reds hace la atrapada del año en las gradas
- Pitcher de Azulejos le gritó al tercera base por cometer un error
Carlos Correa es uno de los peloteros más querido del béisbol, por su acercamiento con sus fanáticos, teniendo tiempo para tomarse fotos, charlar, regalar algún detalle que pueda hacer feliz a un fans de su equipo, o de algún equipo contrario. Aunque las limitaciones este año son más severas que la temporada anterior para tener contacto con sus fanáticos, eso no cambió nada que él le haya dado ese premio al joven.