Luego de hacerse oficial el inicio de la temporada 2022 del béisbol de las grandes ligas, Carlos Correa y los Cubs de Chicago tienen un intenso dialogo para adquirir sus servicios.
La agencia libre ya esta abierta y Correa es uno de los campo cortos más cotizados del béisbol, luego de que varios equipos se interesaran en sus servicios luego de finalizar la Serie Mundial. Entre ellos, los Cachorros de Chicago, quienes mantuvieron conversaciones entre el jugador, su agente y dueño de equipo, pero debido al cierre patronal, todo quedó en veremos.
Según Jon Morosi, periodista del canal MLB Network, informó que los Cubs de Chicago no estaban dispuesto a darle un contrato por más de 10 años al parador en corto puertorriqueño Carlos Correa, pero que si estaban interesado en fírmalo. Los otros equipos en la puja son los Yankees de Nueva York, quienes recibieron informes médicos de él.
No sólo los Cubs están luchando por Carlos Correa, los Tigres de Detroit le ofrecieron un contrato de $275 millones de dólares que luego rechazó, mientras que su equipo original, los Astros de Houston ofrecieron $160 millones de dólares por 5 años, eso quedó latente aún.
- Artículos que te recomendamos:
- ¡EL BÉISBOL ESTÁ DE REGRESO!
- Cosas que van a suceder cuando finalicen las negociaciones
- David Ortíz hace un llamado al No Draft internacional en Dominicana
El jugador de 27 años viene de ganar el guante de oro en el campo corto, obteniendo la mayor cantidad de carreras salvadas. Jugadores de la talla de Marcus Stroman, quien vestirá el uniforme de la ‘Ciudad de los vientos’ pide que lo firmen, al igual que los fanáticos del Wrigley Field.