Es un show ver a este jugador hacer cada cosa de manera sensacional, todo lo hace de una manera única que te hace verlo cada vez. En esta oportunidad, Brett Phillips hace un tiro al home de 99.7 MPH que dejó a todos atónitos.
Ya el juego estaba garantizado para los Rays de Tampa Bay, cuando derrotaba a los Orioles de Baltimore con marcador de 3-0 en la parte baja de la quinta entrada, ahí, tuvo su momento Show Man.
El peculiar jugador Brett Phillips hace tiro de 99.7 MPH que dejó a todos sorprendidos.
A Phillips le encanta los grandes momentos, lo ha demostrado cientos de veces, y esta oportunidad sacó en home a Chris Owings con un perfecto laser que llegó directamente a las manos de Mike Zunino. Así cerraban la entrada.
Respondió en el momento importante
Además de eso, fue clutch en el momento más indicado del compromiso, arrastró a su compañero Taylor Walls hasta la goma para poner arriba a su equipo 4-3 en la décima entrada con un larguísimo doble en la parte derecha del Camden Yards.
- Artículos recomendados:
- ¿Miguel Cabrera quiere a Bartolo Colón en Detroit?
- Xander Bogaerts deja el partido después de aparatosa colisión
- Jonah Heim la kriptonita de Shohei Ohtani
Los Orioles de Baltimore se impusieron en ese compromiso, dejándolos en el terreno con un batazo de 2 carreras del venezolano Rougned Odor y cerraron el score 8-6.