El agente libre más codiciado del béisbol dió la sorpresa de que estampó su firma con los Minnesota Twins, si, Carlos Correa. Dejando a propios y extraños boquiabiertos.
Desde la campaña pasada se dió la expectativa de que el boricua de 27 años de edad, iba a ser uno de los agentes libres más codiciado del mercado. Con ello, agregándole aún más el bloqueo patronal, nos hizo esperar más de 4 meses para saber con quién se iba. Equipos como Detroit le ofreció un contrato de $275 millones de dólares, su ex-equipo, los Astros de Houston le ofrecieron $160 millones lo cual rechazó. Agregándole valor a sus servicios cada día que pasaba.
La información la brindó el periodista de FOX, Jeff Passan en su cuenta Twitter, comentando que Carlos Correa sorprendió a todos con su firma por los Minnesota Twins por un total de $105.3 millones de dólares por las próximas 3 temporadas. Sabiendo que, ese contrato tiene una cláusula que lo beneficia desde el primer momento.
Carlos Correa se convirtió en el infield más caro de la historia en cuanto a sueldo salarial, al ganar $35 millones de dólares con los Minnesota Twins. Con eso, su cláusula tiene una opción de salir del equipo en su primer año, optando por la agencia libre. Eso es algo que aumentará más su valor de llegar a tener una estupenda temporada.
- Artículos que te recomendamos:
- Freddie Freeman y los Dodgers llegan a un acuerdo por 6 temporadas.
- ÚLTIMA HORA: Los Rockies han firmado a Kris Bryant por 7 temporadas.
- Anthony Rizzo y Luke Voit se enfrentaron en el dugout
Aunque los Twins no son contendientes en su división (Central de la Liga Americana), ellos agregaron nombres en esta pre-temporada, al recibir vía cambio a Gary Sánchez y al colombiano Gio Urshela, proveniente de los Yankees de Nueva York.