Los jugadores que hacen batería por los Blue Jays de Toronto se enredaron todo con la nueva tecnología de señas y terminaron haciendola de la manera tradicional.
El béisbol de las grandes ligas presentó una lista de nuevas reglas que la mayoría terminaron aprobandolas, entre las más destacadas es la del bateador designado universal. La otra es la eliminación total del shift defensivo, pero la que más ha confundido a los jugadores es la de comunicación para los lanzamientos entre lanzadores y receptores.
En la parte alta de la octava entrada ocurrió algo curioso entre el lanzador Trevor Richards y el receptor Jansen, jugadores de los Blue Jays, se estaban pasando señas con la nueva tecnología pero no llegaron a entenderse, confundiendose para luego ignorarla.
Al final de todo los jugadores de Toronto Blue Jays prefirieron tomarla las señas de la forma tradicional y tirar a un lado las señas. Esta es una nueva regla que se estará implantando a futuro pero que deja a todos desconcertados.
- Artículos que te recomendamos:
- Carlos Beltrán rompe el silencio sobre el robo de seña “Nos pasamos de la línea”
- Miguel Cabrera vs Gerrit Cole
- OFICIAL: Yadier Molina es el nuevo manager de Navegantes del Magallanes
El equipo de los Blues Jays de Toronto no creo que necesiten mucho de las señas, con el cuerpo de pitcheo que presentan para la temporada, y su mayor fortaleza es su alineación con la nueva adquisición de Matt Chapman como su antesalista va ser mucho peso del 1 al 6.