Betts acaba el 2020 en grande y compra mansión de $7.6 millones

Era solo cuestión de tiempo antes de que la estrella de los Dodgers, Mookie Betts, hiciera permanente su residencia en Los Ángeles y ahora con su compra de una mansión de $7.6 millones finalmente lo hizo.

Después de que el equipo lo contrató con una extensión de 12 años el verano pasado, se le preguntó a Betts varias veces si había encontrado un lugar para vivir en la ciudad. Ya que estaban en pleno inicio de temporada, todavía no lo había hecho.

Sin embargo, eso parece haber cambiado ya que el jardinero de los Dodgers hizo una gran compra después de la victoria en la Serie Mundial. Mookie vivirá entre las estrellas en Encino, donde acaba de comprar una mansión de $7.6 millones para que viva su familia. La propiedad anteriormente perteneció al entrenador de la NFL, Chip Kelly, y está a unas pocas puertas del jugador de la NBA, Tristan Thompson.

Los detalles muestran que la mansión de $7.9 millones cuenta con 9 dormitorios y 10 baños con más de 9300 pies cuadrados de espacio habitable. Entre los aspectos más destacados se encuentra una cabaña junto a la piscina con un televisor de pantalla grande, una cocina al aire libre y una cancha de deportes de tamaño completo.

Con el bono que viene de ganar la Serie Mundial, para un jugador como Betts, que ya contaba con un contrato inmenso, la compra de esta mansión no es nada de que sorprenderse, el muchacho trabajó duro para que este lujo de $7.6 millones de dólares fuese posible.

Los Dodgers ganaron su primera Serie Mundial en 32 años, en parte, gracias a las contribuciones de Mookie Betts. Betts también es 1 de los 3 finalistas para el premio MVP de la Liga Nacional, aunque muchos lo ven como una carrera de 2 hombres entre él y Freddie Freeman.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles