El debut de Gary Sánchez en el Spring Training con los Yankees de New York fue criticado hasta por su equipo. Ya no le queda paciencia a los Yankees para lidiar con él.
Gary Sánchez renovó su contrato con los Yankees de New York con un contrato por $5 millones de dólares. La temporada 2020 fue horrible para el cátcher de los Yankees, ya desea olvidar esa temporada, pero en vez de mejorar para tener una temporada 2021 tuvo un debut amargo.
Fu3 criticado por su bajo rendimiento al bate y la defensiva en la temporada pasada, Gary terminó comiendo banca en los playoffs de MLB cuando Cole exigió a Boone y la directiva de Yankees que su catcher fuera el joven Higashioka. Sánchez se comió ponche en su primer turno al bate con los Yankees en este Spring Training y los fanáticos de los Yankees no están muy felices.
Por supuesto, un primer turno primaveral no es reflejo de el nivel de una temporada de Grandes Ligas. Pero los rumores de una posible salida, su cambio a la 1B o que siga comiendo banca siguen sonando fuertes.
Tal vez su nivel como cátcher está mejor que el de bateo. ¿Crees que es mejor como bateador o como Cátcher?. ´