El lanzallamas cubano, Aroldis Chapman, debutó en el día sábado con su nuevo equipo, los Reales de Kansas City, y tiró rectas de 102 MPH para abrir paso a su nueva travesía después de un 2022 tormentoso.
Aunque el 2022 fue un desastre, registrando efectividad de 4.46, y perdiendo cada vez más su rol de cerrador con los Yankees de Nueva York, el zurdo probó con una nueva organización donde libremente puede demostrar de lo que está hecho.
¡PODEROSO! Aroldis Chapman empezó a tirar rectas de 102 MPH
A pesar de que vino en la parte alta de la novena entrada sin posibilidad de salvar el juego, pero si de preservar el score, el nacido en Holguin, Cuba, vino para enfrentar a José Miranda, Kyle Farmer y Joey Gallo sin ningún inconveniente.
Tiró un total de 4 rectas a más de 100 millas por horas, como siempre nos mantuvo acostumbrados a lo largo de su extraordinaria carrera en las grandes ligas, pero el envío más llamativo fue contra Kyle Farmer, al propinarle un rectazo a 102.5 MPH.
- Artículo recomendado: Miguel Cabrera dejó atrás a la leyenda Ichiro Suzuki
Los Reales volvieron a caer ante los Mellizos de Minnesota de manera consecutiva en esta reciente campaña del mejor béisbol del mundo.