El lanzallamas cubano, Aroldis Chapman, tuvo su presentación al mayor nivel del béisbol: enfrentar a Shohei Ohtani y Mike Trout. Todo fue en la parte alta de la novena entrada.
A pesar de que Chapman llegó a la lomita con la misión de prevalecer el marcador igualado (8 a 8), las cosas no le salieron tan bien, tras permitir la carrera de la ventaja a mano de Mike Trout.
¡Como fuego! Aroldis Chapman se luce ante Shohei Ohtani y Mike Trout
Andrew Vazquez recibió base por bola, Hunter Renfroe se ponchó (con una recta de 100 MPH), además el corredor en circulación se estafó segunda y tercera para poner la seria amenaza. “Sho-Time” recibió base por bola y agregar más tensión a la situación.
“El Misil cubano” le mandó 3 pedradas de 100 MPH a Trout y una se quedó colgada en el medio para mandarla por todo el jardín izquierdo y así darle la ventaja de 9-8 a los Angels.
Brandon Drury terminó entregando el segundo out por la vía del ponche. Pero la velocidad real la vimos cuando enfrentó a Chad Wallach donde le mandó una a 104 millas y así cerrar el inning.
- Artículo recomendado: Shohei Ohtani retó a Salvador Pérez y lo pagó caro
El nacido en Holguin, Cuba, trabajó por espacio de 1 entrada, 1 hit, 1 carrera permitida (limpia), 2 bases por bolas, 3 ponches, para una efectividad de 2.96, llevándose la victoria (2-2).