El antesalista estrella de los Astros de Houston, Álex Bregman, pudo haber firmado con los Boston Red Sox en 2012, pero decidió no hacerlo para aspirar a un bono más alto.
Lo que es hoy una de las máximas estrellas del equipo texano, Bregman, tuvo la gran oportunidad de ser el antesalista del equipo bostoniano en el draft del año 2012, donde fue seleccionado en la ronda 29 por dicho equipo, pero para ese entonces prefirió rechazar su primer equipo y esperar 3 años más y así plasmar su firma por un bono de 5.3 millones de dólares.
Álex Bregman luego de rechazar la oferta de Red Sox, en la temporada 2015 fue seleccionado en la primera ronda del draft por los Astros de Houston, siendo catalogado el mejor prospecto de ese momento, por encima de Daz Cameron, Joe Musgrove, Michael Feliz, Albert Abreu y Kyle Tucker.
Bregman representó a la selección de Estados Unidos en el Clásico Mundial de Béisbol 2017 donde se quedaron con el campeonato. En 2017 también fue su primera campaña completa, donde bateó 19 cuadrangulares, impulsó 71 carreras, su promedio fue de .284 en 155 compromisos.
- Artículos recomendados:
- 4 Estrellas que los Yankees podrían estar buscando por Correa
- Mike Trout es mejor que Miguel Cabrera según ESPN
- Guerrero Jr sobre la lista de ESPN: “Mi gente, somos latinos”
Aunque Red Sox no extrañaría a Álex Bregman porque tienen en su lineup a uno de los antesalistas más completos, al dominicano Rafael Devers, y en el campo corto a Xander Bogaerts, su campo corto de todos los días.