Albert Pujols realizó en el juego de hoy domingo, una brillante jugada a la defensiva que demuestra que aún le queda gasolina en el tanque.
Pues si, el astro y legendario bateador dominicano Albert Pujols le robó lo que sería un indiscutible a Freedie Freeman en la parte baja del quinto inning con joya a la defensiva, ayudando así a su abridor Trevor Bauer en el último de la serie entre Bravos de Atlanta y Dodgers de los Ángeles, colocando la cereza en el pastel en una jornada que de por si ya es histórica. Pujols recordó sus buenos años a la defensa al jugar hoy la primera base, y así darle a entender a muchos que todavía sigue siendo ese jugador competitivo.
No conforme con su brillante jugada a la defensiva, quitándole un posible indiscutible al primera base del equipo de Atlanta, sino que también fue figura indiscutible de la tarde, aunque su equipo haya perdido, sino que sonó noveno cuadrangular, sin duda fue una jornada más en el archivo de “The Machine”.
- Artículos recomendados:
- Mellizos concretaron triple play por un toque de bola
- Boston hizo out vía 6-4-3 a los Yankees y no fue un doble play
Una cita con la historia: Pujols sacó su cuadrangular 671 de su excelente brillante y magnifica carrera ante los lanzamientos de Will Smith, en la parte alta de la novena entrada sin out en el score, para así, cerrar la jornada con uno de los juegos mas satisfactorios desde que están con el equipo de los Dodgers de los Ángeles.