La actual superestrella de los Yankees, Aaron Judge, es el tema de conversación en el mundo del béisbol, debido a su más reciente récord, y sobre todo, por su historia de como fue adoptado.
La estrella, Aaron Judge dice con amor como fue adoptado
El outfielder de los Bombarderos del Bronx, está en boca del mundo deportivo, hace pocos días ingresó a un club superselecto donde hay nombres como Babe Ruth, Roger Maris y un tal Barry Bonds, casualmente, el ídolo del protagonista del momento.
Como bien sabemos, según un reportaje de MLB.com en 2017, Judge tuvo curiosidad sobre su parentesco, cuando él tenía unos 10 años de edad, al notar que no tenía ningún parecido con sus padres adoptivos.
“Tenía como 10 u 11 años y me di cuenta de que no nos parecíamos, empecé a hacer preguntas, me las respondieron todas con la verdad y me dijeron que era adoptado. Estuve conforme con la respuesta, les dije ‘está bien, eres mi mamá, la única que conozco, y tú eres mi papá, el único que conozco. Son ustedes los que me criaron”.
- Artículo recomendado: El argumento definitivo para el MVP de Shohei Ohtani
“El Juez” como también es conocido, nació un 25 de abril de 1992, y fue adoptado al día siguiente por Patty y Wayne Judge.