Primer Homerun de Vladir Guerrero en el Spring Training luego de su gran cambio durante la temporada baja, nuevo cuerpo con el mismo poder. El cuerpo de Guerro cambió batante pero su poder sigue siendo el mismo.
Disminuyó su sobrepeso pero no el gran poder que tiene, Vlad se esforzó mucho para lograr el físico que quería tener, y tras mucho entrenamiento fuerte lo logró. Ahora está en la forma que necesitaba para tener más agilidad debido a que su cuerpo esta liviano.
Guerrero lanzó una línea de 412 pies al jardín central tras un lanzamiento de Michael Fulmer. Llegó con una velocidad de salida de 111.2 mph. Incluso si sus ojos no estaban en el campo, el sonido por sí solo fue suficiente para decirle hacia dónde se dirigía la pelota.
Guerrero completó su día disparando un sencillo por el lado derecho del cuadro para ir 3 de 3 con cuatro carreras impulsadas. Este tenía una velocidad de salida de 107.9 mph, culminando un día de cohetes para el primera base.
Mira también: MLB revela calendario para Día de Apertura y temporada 2021.
El mánager de los Azulejos, Charlie Montoyo, dijo: “Simplemente se siente bien consigo mismo en este momento”. “Está en muy buena forma. Tuvo una gran temporada baja. No solo eso, en el juego intraplanta que tuvimos ayer, conectó dos jonrones. Sus últimos cinco turnos al bate han sido pelotas muy pegadas como esa. Sabemos lo que puede hacer, así que es una buena señal para todos nosotros “.