Home Baseball Todd Frazier deja frizado en el plato a Duvall con este lanzamiento

Todd Frazier deja frizado en el plato a Duvall con este lanzamiento

0

En el juego del viernes entre los Mets de Nueva York y los Bravos de Atlanta, Todd Frazier ponchó a Adam Duvall con un lanzamiento que dejó a Duvall preguntándose qué pasó… y creanme que no fue el único.

Quizá el momento más memorable de la carrera de Todd Frazier fue cuando ganó el título en la Serie Mundial de Ligas Menores en 1998, pero en este juego del viernes sin duda nos acaba de poner otro momento que estará en nuestras memorias por un largo tiempo.

Programado para hacer la primera aparición de su carrera en las Grandes Ligas como lanzador, en el juego del viernes contra los Bravos Todd Frazier (quien juega la tercera base normalmente) entró en la novena entrada a lanzar para los Mets (los Mets perdian 15-2 cuando él subió al montículo), he hizo dos cosas geniales.

La primera es que lanzó un inning perfecto, la segunda es que en este inning perfecto ponchó a su ex compañero, Adam Duvall con el lanzamiento más extraño que verás hoy.

El nudillo de Todd Frazier dejó pasmado a Adam Duvall.

Todd ha jugado todas las posiciones defensivas excepto el jardinero central o catcher en su carrera de 10 años en la MLB, en esta oportunidad en el montículo lanzó puras bolas rápidas y nudillos que iban entre 51 mph y 68 (sí, aún así ponchó a Duvall).

Artículo recomendado: Duvall, Acuña Jr y Freeman pegan 5 jonrones y Bravos hacen récord de 29 carreras.

En 2015 Duvall y Todd Frazier eran compañeros de equipo en los Reds. Al inicio de la entrada Frazier se enfrentó a Dansby Swanson a quien le hicieron out atrapando un elevado al jardín, y luego vino Adam Duvall al plato.

El último lanzamiento que él le hizo a Duvall fue registrado con una velocidad de 55.3 mph, para convertirse en el séptimo lanzamiento dentro de la zona de strike más lento desde el 2008.

“Yo le agradezco por subir al montículo y hacer lo que hizo… [con tantas carreras por encima] estábamos buscando uno de los muchachos que quisiera subir, y Todd Frazier se ofreció de una vez, ni lo pensó mucho”, dijo Luis Rojas, manager del equipo.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil