El diestro Max Scherzer, lanzador con curriculum de Salón de la Fama, habló sobre Miguel Cabrera y lo elogió.
Ver un futuro Salón de la Fama hablar sobre otro Salón de la Fama, es sin duda, algo increíble. ¿La razón? Scherzer jugó con Miguel Cabrera durante 5 temporadas, desde el 2010 hasta el 2014. Juntos, se vieron en el mejor momento de sus carreras. Y ahora que llegó al mítico club de los 3,000 hits aprovechó en elogiarlo según una entrevista de MLB.com.
Max Scherzer sobre Miguel Cabrera.
“El mejor bateador derecho de la historia. Su habilidad para hacerlo todo en el plato, ser capaz de batear con poder hacia cada parte del terreno, entender lo que el pitcher quiere hacer contigo. Es capaz de empujar carreras, dar hits y lo más importante, poder jugar a pesar de las lesiones” dijo el lanzador.
“Creo que la gente no le da la suficiente crédito a Miggy por lo que hizo para Detroit y para nuestro clubhouse allá”, comentó. “Siguió jugando mientras lidiaba con lesiones devastadoras, simplemente para seguir en el terreno y tratar de ayudarnos a ganar. Muchos no le dan la importancia que se merece al hecho de ahombrarse y salir a jugar. Él hizo eso”.
- Artículo recomendado:
- Así celebró Miguel Cabrera su hit número 3000
Recordó el año de la Triple Corona y su mejora cada año
“Ese deseo de ser un gran jugador, no sólo cuando tuvo esa temporada en la que ganó la Triple Corona, sino el año siguiente, que tuvo una campaña todavía mejor. Yo nunca vi algo así antes. Ser parte de eso fue realmente impresionante: ver al mejor bateador del planeta mejorando. Eso te muestra que no hay límites. Los límites sólo están en tu cabeza”.