Una noche gris vivió el parador en corto puertorriqueño Javier Báez, tras confundirse de conteo en una jugada donde pudo haber anotado en carrera si permanecía en la base. Después de todo reconoció su error y acepta que lo hayan sacado del juego.
Aunque para muchos periodistas lo que le sucede al jugador de 30 años de edad es que no se siente para nada cómodo en Detroit. Sabemos que el equipo está de último en la división central, y que sus aspiraciones a la postemporadas se ven lejanas.
Javier Báez acepta que lo hayan sacado del juego después del error
Según Evan Petzold, el boricua declaró lo siguiente “Mi mente está en todas partes en estos momentos. Solo estoy tratando de concentrarme en mi bateo y mi tiempo. La única razón por la que perdí la cuenta de los outs fue porque estaba bateando de sexto. Pensé que era el tercero bateador de esa entrada. Esa es la única razón”.
“Cualquiera puede cometer un error. En este punto, la forma en que estamos jugando, y la forma en que estoy jugando, obviamente va a ser peor. Si estoy caliente y tengo siete jonrones y hago ese mismo error, me hubiera quedado en el juego. Pero no tengo excusas” comentó.
- Artículo relacionado: Terrible error mental de Javier Báez preocupa a los fans
Baez fue sustituido por Jonathan Schoop en la victoria de los Tigres de Detroit sobre los Azulejos de Toronto con marcador final de 3 carreras contra 1.