El campo corto de los Mets de Nueva York, Francisco Lidor, burló totalmente la defensa de los Cachorros de Chicago el domingo por la noche, en una jugada muy similar a las que hace su compatriota Javier Báez.
¡Francisco Lindor emuló a su compatriota Javier Báez!
En el último de la serie entre los Cachorros de Chicago y los Mets de Nueva York, ocurrió unas de las jugadas más creativas para corredor alguno, “pelota caribe” como es conocido comúnmente entre la comunidad latina que alberga en el béisbol de las grandes ligas.
Lindor, quien se encontraba en la primera base, fue sorprendido por el lanzador de casa Adrian Samson, quien de primer momento lo tomó fuera de tiempo, pero las habilidades del jugador puertorriqueño van más allá: logró zafarse, evitó el toque de una manera brillante.
Mientras el parador en corto de 28 años de edad mandaba a Starling Marte a anotar, distrayendo a Fran Schwindel y al shortstop de casa, anotaron la primera carrera del compromiso gracias a sus habilidades para leer las jugadas.
- Artículo recomendado: Chris Sale recibe línea de 107 MPH y se disloca el dedo
Este tipo de jugadas ya se han repetido muchas veces en el béisbol de grandes ligas, pero quien le dio popularidad a evitar el toque fue “El Mago”, quien juega ahora en la escuadra de los Tigres de Detroit.