Home Boston Red Sox El día que Xander Bogaerts casi atropella a Dustin Pedroia

El día que Xander Bogaerts casi atropella a Dustin Pedroia

0

En una de las jugadas más locas que jamás verás, Dustin Pedroia y Xander Bogaerts esencialmente anotaron al mismo tiempo para los Red Sox durante una secuencia increíble en la sexta entrada de una victoria por 7-0 sobre los Orioles el viernes 25 de septiembre del 2015 en Fenway Park.

Algo igual de sorprendente que destacar es que si el jardinero derecho de los Orioles, Dariel Alvarez, hubiera hecho un mejor lanzamiento, ambos jugadores podrían haber sido eliminados en esta secuencia de alto riesgo.

Con corredores en primera y segunda y cero outs, David Ortiz conectó un elevado al fondo derecho. Álvarez intentó retroceder y atraparlo, y Dustin Pedroia hizo lo que estaba entrenado para hacer, asegurándose de que no quedara atrapado antes de lanzarse a un sprint completo, pero el joven Xander Bogaerts leyó la jugada perfectamente y se lanzó a toda velocidad.

Dustin Pedroia se deslizó de cabeza para superar el lanzamiento de relevo de Chris Davis y Xanders Bogaerts se deslizó de pies primero un instante después.

Eso lo he visto en las películas, dos tipos se zambullen y están a salvo. Eso fue bastante genial“, dijo Bogaerts. “Pero era muy consciente de que no iba a lastimarlo en esa jugada. Fue difícil. Leí bien la pelota. Sabía dónde estaba. Pensé que tenía suficiente tiempo, así que corrí. Ni siquiera me preocupe por mirar allí [al entrenador de tercera base Brian Butterfield]“.

Esencialmente Bogaerts ni miró a la tercera y siguió a todo gas. Butterfield no creyó lo que estaba viendo cuando ambos llegaron juntos al home para una de las jugadas más increíbles de la temporada.

Creo que si ambas rodillas estuvieran sanas, lo hubiese detenido en tercera“, bromeó Butterfield. Después del juego, Pedroia todavía estaba feliz por la forma en que sucedieron las cosas.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil